lunes, 14 de diciembre de 2015

"LOVE AT FIRST SIGHT"

Hola bellezas!! Ya teníamos ganas de hablar un rato con vosotros otra vez, a ver si conseguimos animaros un poquito la semana :)
Como dice el título de la entrada "amor a primera vista" es el lema de la nueva campaña navideña de Lefties, y madre mía si es verdad, fue entrar y nos enamoramos de la tienda al completo; cogimos muchas prendas, nos hicimos muchos conjuntos y nos tiramos casi una hora en el probador. 
La verdad que Lefties es una de nuestras tiendas favoritas, siempre encontramos algo que nos encante y aparte es todo lowcost, al alcance de cualquiera. También influye que en Almería capital no estaba esta tienda, y ahora la tenemos al ladito de casa por lo que la disfrutamos mucho más. 
Nos gustaría enseñaros los conjuntos de fiesta ya que esta colección está caracterizada por las lentejuelas, los encajes y la ropa elegante para los días más señalados de Navidad, pero hemos decidido hacer posts más adelante sobre esto, cuando ya hayamos elegido todos los lugares de celebración, ¿Vuestros/as amigos/as son también tan indecisos/as? ¡Nos están volviendo locas! 
Así que mientras os dejamos con la intriga de nuestros conjuntos fiesteros, os vamos a enseñar estos otros, también de Lefties,  muy calentitos y estilosos a la vez. Hemos cogido dos prendas muy parecidas, dos jerseys de lana de cuello alto, y hemos hecho dos looks muy diferentes, para daros así más ideas de combinar esta prenda que todos tenemos en casa: 










La lana es un tejido muy cómodo y además abriga un montón; hemos elegido estos colores, porque nos parecen muy acordes a las estaciones otoño e invierno. 

En el primer conjunto, hemos aprovechado el largo del jersey para convertirlo en vestido con unas medias y unas botas altas para proteger las piernas del frío. La verdad es que el conjunto es súper cómodo, cambiándole los zapatos lo podemos hacer más formal o informal, depende de la ocasión. Y por supuesto le podemos poner un denim largo y tener otro conjunto en nuestro armario!
En el segundo conjunto, hemos combinado el jersey gris con un peto negro vaquero, nos encanta el contraste de estos dos colores, nos consideramos amantes oficiales de los petos, así que simplemente, amor por este conjunto. También le podríamos poner unas zapatillas o bambas planas para las que no os gusten mucho las alturas.  
Nuestro objetivo era combinar un jersey de cuello alto, que todos tenemos en casa, de forma que no sea con unos pantalones largos y ya, se pueden hacer más cosas con esta prenda, siempre tenemos que buscar darle un toque de personalidad a nuestros looks

Esperamos que os hayan gustado y que los pongáis en práctica :)
Mille mille mille baci y no os perdáis la próxima entrada! 

2 comentarios:

  1. Cada día me gusta mas vuestro blog! Os doy un 10 por las fotos tan geniales y el contenido,siempre me creais alguna necesidad jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, te agradecemos muchíiiiiisimo todo tu apoyo siempre!!!

      Eliminar