lunes, 18 de enero de 2016

¡POR FIN!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Nosotras hoy, a pesar de tener que estudiar "un poquito", y no tener tanto tiempo como nos gustaría para dedicarlo a crear nuevas entradas, estamos muy muy felices. 

Todo tiene algo que ver con cómo surgió la idea del blog. Al vivir juntas, y al estar descubriendo una nueva ciudad tan bonita y con tantas cosas para hacer como es Sevilla, pensamos que estaría bien contarlo en algún sitio, además de hacer algo relacionado con lo que nos apasiona: la moda. 

Entonces, en uno de nuestros ratos de ver tiendas y tiendas on-line, llegamos a una prenda que, aunque parezca mentira, nos inspiró para el nombre del blog: City Essentials (qué raro que fuera una prenda de ropa, ¿eh?). Era una camiseta monísima de Zara, básica pero a la vez con detalles de pedrería que le daban un toque único. La verdad es que el nombre nos encantó, y no dudamos ni un segundo en salir a la calle a comprarla, aunque, por desgracia, cuando llegamos a la tienda, no quedaba ni una.

Sin embargo, por arte de magia, y como regalo de Navidad algo atrasado, buscando y buscando por Internet, la camiseta por fin apareció, y hoy ha llegado a casita!



Ahora podemos decir que tenemos uniforme oficial, jajaja. Realmente la queríamos tener como algo simbólico, para representar el inicio de todo esto, y básicamente por que es monísima, conjunta con todo, y nos vuelve locas el estampado de listas azul marino y blanco; así que no podíamos pasar sin tenerla las dos. 

Ya tenemos pensados algunos nuevos proyectos, y entre ellos está el post en el que os enseñaremos cómo decidimos al final combinar nuestra nueva adquisición. Parece mentira que una simple camiseta pueda hacer tanta ilusión, eh! 

Si os gusta la camiseta, sentimos deciros que quedaban muy pocas unidades en las tiendas, además de que tuvimos que pedir que las trajeran a Sevilla. Aún así, podéis encontrar una muy parecida, como esta, también de rayitas en los mismos colores, y con fotografías (siguiendo la línea City Essentials, jajaja) o esta, con el mismo estampado, y también con detalles de pedrería. 

Por último, queríamos anunciaros que vamos a crear un Instagram específico para el blog, para que tengáis más a mano las nuevas fotos y estéis al tanto de las nuevas entradas, así que ya podéis seguir nuestras experiencias en @cityessentialsblog.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña historia sobre cómo decidimos crear todo esto, y que sigamos creciendo poco a poco. Muchos besitos, y feliz semana!



2 comentarios:

  1. Que idea lo de las camisetas.....buenisima.... Ese es vuestro logotipo?el de las camisetas? Esta muy chulo....sois muy ingeniosas......

    ResponderEliminar
  2. Que idea lo de las camisetas.....buenisima.... Ese es vuestro logotipo?el de las camisetas? Esta muy chulo....sois muy ingeniosas......

    ResponderEliminar