martes, 12 de enero de 2016

SUN IS SHINING...

Ya estamos de vuelta, y esta vez ¡con el primer post del año! 
Estas Navidades, a pesar de tener muchas ideas para enseñaros, el poco tiempo que tuvimos para estar juntas no nos dejó preparar todo lo que teníamos pensado... (en esos días de compras de regalos, comidas familiares, y fiestas navideñas, cualquier forma de sacar tiempo se hace misión imposible) Aun así, aquí seguimos, y por supuesto, esperamos que todo lo que traemos os guste.

Enero, ese mes en el que algunos ya sienten esa tristeza al ver como quitan las luces de Navidad, mientras otros estamos encantados por poder disfrutar de... ¡¡las rebajas!! Estamos locas por enseñaros todo lo que compremos en estos días, aunque, por ahora, nos va a ser un poco difícil...

Como ya sabéis, enero es el mes fatal para los universitarios: ahora toca estudiar, estudiar y estudiar. Además, en Sevilla estos días ha llovido bastante, así que tampoco el tiempo nos acompañaba para salir a dar una vuelta. Hoy, por fin ha salido el sol, y hemos aprovechado para ir a uno de nuestros sitios favoritos para tomar café: el restaurante Rio Grande, en la calle Betis. Nos encanta comer, cenar, merendar, y sobre todo tomar café con unas buenas vistas, ¿y qué mejor que el río Guadalquivir con la Torre del Oro detrás?

Así que nada, a base de zapatillas y jerseys invernales, hemos salido a disfrutar del buen día que hacía:











Os enseñamos en los looks dos regalitos que vinieron de mano de los Reyes Magos: la maxibufanda gris, un esencial este invierno, necesaria para los días de frío, y las gafas de sol modelo Erika en color marrón, de Ray-Ban, que no pueden faltar en días de sol como hoy. Y a vosotros, ¿qué os han regalado estas Navidades?

Esperamos que os guste, y que disfrutéis de enero, y cumpláis todos vuestros propósitos para este nuevo año. Os esperamos prontito, ¡muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario