martes, 23 de febrero de 2016

MAKE UP

Cuando ya os creíais que os ibais a librar de nosotras... aquí estamos de nuevo! La verdad es que el fin de semana fue de locos, no hemos parado quietas ni un minuto, y por fin hoy podemos contaros un poquito de lo que hemos estado haciendo estos días.

El post de hoy estábamos deseando enseñároslo, aunque por desgracia, las fotos no han salido como nos hubiera gustado.. la luz no era buena, y la verdad es que nos da mucha pena porque no se puede apreciar bien el maquillaje que hoy os enseñamos.

Hace un tiempo conocimos a Dani y Diego, los chicos tan simpáticos que nos maquillaron, y en cuanto nos dijeron que estudiaban arte dramático y que estaban aprendiendo a hacer maquillajes y caracterizaciones, no lo dudamos ni un segundo y los invitamos a pasar una tarde con nosotras. La verdad es que nos lo pasamos genial haciendo los maquillajes, que, como veréis en las fotos, no son precisamente para el día a día... jajaja.

Como lo suyo era experimentar un poco, al final salieron estos maquillajes rollo "futurista". Lo importante es que echamos un rato muy muy divertido y que obviamente repetiremos!

Como os hemos dicho, la calidad de las fotos no hacen nada de justicia a lo que realmente hicieron estos artistas, que echaron un ratito importante con bases, contouring, blenders y mucho más. Aún así, aquí dejamos las fotitos:



Las hemos tenido que editar como hemos podido para que se viera lo mejor posible el maquillaje, pero no os preocupéis que os enseñaremos muchos más si nuestros mellis preferidos nos dejan, jajaja!! 

Muchos muchos besos, y nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario