miércoles, 10 de febrero de 2016

VÍDEO - CREPES, CHIMENEA, AMIGOS.

Hello!!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana, y como dijimos que os íbamos a contar nuestras experiencias del primer fin de semana sin estudios, hoy os traemos nuestro día de tranquilidad en casa de un amigo. La verdad es que a nosotras nos encanta, porque aunque también  nos guste mucho salir de fiesta a divertirnos y eso, este día preferimos descansar la mente rodeadas de amigos, y cómo no, con una buena merienda! 

Nos recogieron en coche para ir a casa de Carlos (el dueño de la casa), que hacía poco fue su cumpleaños, así que aprovechamos para llevarle una tarta que tuvo algún que otro percance por el camino jajaja. La verdad es que nos lo pasamos genial, y la chimenea acompañaba totalmente, estuvimos muy muy a gusto. 

También os queríamos comentar que por suerte, conocimos a la hermana de nuestro amigo Carlos, que aparece en el vídeo. Como nosotras, acaba de empezar un nuevo proyecto en YouTube, así que os invitamos a que visitéis su canal: Sparkly Ana.

Os invitamos a acompañarnos en este día, que sin hacer nada extraordinario, fue especial (ya véis, una casa, chimenea, música, y amigos a los que les gusta tanto hacer el tonto como a nosotras, la mezcla perfecta, jajaja). En conclusión, que no olvidéis disfrutar de las pequeñas cosas, de la compañía, de unas risas, que al final es lo más importante, ser feliz con las cosas del día a día. 

Y después de la reflexión filosófica, esperamos que os guste el vídeo, que le dedicamos especialmente al cumpleañero! 







Lo sentimos por los pequeños errores que pueda tener el vídeo, pero esto de la edición es nuevo para nosotras, jajaja. Por último, si os gustan nuestros vídeos nos encantaría que nos lo dijérais en los comentarios, y si queréis alguno en especi
No olvidéis seguidnos en instagram: cityessentialsblog
Gracias por todo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario