martes, 22 de marzo de 2016

BIKER

Holaa guapos! ¿Qué tal lleváis la Semana Santa? La verdad es que nosotras no somos muy "semanasanteras" pero nos gusta mucho el ambiente y la gente que hay en todos sitios. 

Hoy os traemos un post que nos encanta, ya que como habréis comprobado en otras entradas siempre acabamos combinando la mayoría de los conjuntos con una cazadora o chupa tipo biker. Según nosotras le da un toque "rockero", informal y a la vez arreglado a nuestros outfits; sin decir que es una prenda que SIEMPRE está de moda, es una tendencia infinita.
Normalmente, os mostramos siempre las que tenemos de color negro, excepto en un post que os enseñamos como combinar una chupa naranja muy original que aunque sea un poco más difícil de conjuntar, el efecto es genial.
Pues bien, hoy os hemos traído las chupas de colores que teníamos en el armario, y aunque las hemos combinado con básicos (jeans, camiseta, y zapatillas) queríamos demostrar como cambia el conjunto por completo, ya que tiene el carisma y el color suficiente para hacer de nuestros outfits algo único.



Esperemos que os gusten mucho las fotos, aunque tuvimos algún que otro problemilla técnico con la cámara, y por eso tienen una calidad peor. Os aninamos a haceros con una biker a la de ya si aún no la tenéis en vuestro armario, ya sea la básica negra, un "must" de cada temporada, o con colores más atrevidos.

Además, hay algo que os queríamos comentar:
Tenemos la suerte de tener una gran variedad de marcas, líneas, tiendas, establecimientos, etc donde sin duda alguna podemos elegir entre una infinidad de prendas; deberíamos saber qué comprar y qué no. Estas chaquetas son de cuero sintético o polipiel, hacen exactamente el mismo efecto que cualquier otra. Nos gustaría que todo el mundo se concienciara sobre este tema ya que estamos en contra del uso de pieles de animales. La moda es algo muy bonito siempre y cuando no tengamos que arrasar con la vida de animales para confeccionarla. 

Esperamos que os haya gustado, podéis dejar abajo vuestros comentarios. Muchas gracias por leernos, y muchos, muchos, muchos besiiiitos. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario