lunes, 14 de marzo de 2016

GO GIRLS #2

¡Hola guapos! Ya estamos aquí, y venimos con uno de los posts que más nos gustan! Como ya os contamos anteriormente, empezamos la propuesta de hacer más deporte, y como también sabéis, somos muuuuuy fans de la "healthy food", ya que para cuidarse por fuera, primero hay que cuidarse por dentro.  

Para variar un poquito de las experiencias y de los outfits, hoy os traemos una entrada con una receta que nos apetecía probar y que, nos gustó tanto, que no podemos no contarla. 

Muchos días, cuando nos apetece una merienda o un desayuno rico, solemos optar por un smoothie o batido de fruta, pero esta vez, decidimos añadirle algo que antes no habíamos usado, y es fruta congelada. Aunque ya lo habíamos leído en muchos sitios, la probamos por primera vez en un batido, y quedó espectacular! Tenía una textura diferente, no le pusimos azúcar porque la leche de soja que estamos tomando ahora es muy dulce, pero si le queréis añadir un endulzante os recomendamos que uséis Stevia o Sirope de Ágave, ya que tienen la misma función que el azúcar pero es más natural y saludable, nosotras hace mucho que no tomamos azúcar, y con estos sustitutivos no la echamos de menos!!!

Además, fuimos a comprar algo que también teníamos ganas de probar: la mantequilla de cacahuete. La habíamos visto también en varias recetas, pero no teníamos ni idea de cómo sabía, y ... ¡¡nos encantó!! Aunque aparentemente por su textura, puede parecer algo muy empalagoso o lleno de calorías, nada más lejos de la realidad. La crema de cacahuete está echa únicamente de cacahuetes con aceite de oliva y sal. Sin conservantes ni ningún tipo de sustancia extraña de esas que no sabemos ni lo que son... así que os recomendamos que os paséis a esta deliciosa crema para poner en vuestras tostadas o sándwiches.

Lo que decidimos hacer al final fue un smoothie de frutas y leche de soja, y unas tortitas de arroz con mantequilla de cacahuete y plátano:


En las fotos tiene buena pinta, pero os aseguramos que estaba muuuucho mejor de lo que parece (corazones por todos lados). ¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación? Esperemos que os haya parecido interesante, y por supuesto, que la probéis en casa, y nos contéis que tal.

Si queréis saber dónde compramos nosotras todo esto, o tenéis alguna duda, no tendremos problema en responderos en los comentarios! Y a los que como nosotras, sigan intentando conseguir sus objetivos, sean cuales sean ¡¡mucho ánimo!!

Nos vemos en los próximos posts, mucho amor! 

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo....eso si que esta fenomenal..comer sano...de 10 chicas las recetas...lo probare por supuesto...hay q cuidarse....besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo....eso si que esta fenomenal..comer sano...de 10 chicas las recetas...lo probare por supuesto...hay q cuidarse....besos

    ResponderEliminar