jueves, 31 de marzo de 2016

SPRING...

Hola bellezas! Después de todo el trajín de volver de nuestra ciudad, instalarnos y comenzar a habituarnos a la rutina después de las vacaciones... ESTAMOS DE VUELTA!

Como todos habréis notado, con el cambio de hora, los días son más largos, más soleados... más primaverales, claro; y la verdad es que estábamos deseando que llegara esta estación (aplausos), ya que después de un tiempo usando la misma ropa estábamos deseando poder sacar los conjuntos un poco más fresquitos y guardar los chaquetones. Así que con este motivo, os hemos traído dos looks para esta época, diferentes entre sí pero ambos con mucha personalidad, esperamos que os encanten:



El primer conjunto es una faldita estampada en la que destaca el color burdeos (del que somos súper fans) combinada con una camiseta básica color blanco roto cuyo encanto es el volante de la espalda, que se aprecia al mover o levantar los brazos. Es un conjunto sencillo y bonito, que se puede combinar con unas zapatillas para ir de compras o de café, o un buen tacón y una americana para algo más formal. 
El segundo conjunto son unos jeans de talle alto que estilizan mucho, con un top de color verde militar de cuello halter, y un blazer color beige anchito y sin botones (como se llevan ahora mucho). Este tipo de blazer te permite llevar un conjunto muy ajustado y que quede ideal. Además le hemos puesto un collar largo de plumas en colores tierra que combinaba a la perfección. 

¿Qué opináis de estos conjuntos? ¿Cuál os gusta más?
Podéis dejar vuestras opiniones o sugerencias aquí abajo, estaremos encantadas de leeros.
Estamos preparando muchas cositas para vosotros así que no os perdáis los próximos posts!! Gracias por leernos y muchos besitos:)

1 comentario:

  1. Me parecen ideales. La verdad es que os sigo desde un principio y no paráis de darme ideas para mi día a día. Gracias chicas. Sois the best

    ResponderEliminar