miércoles, 16 de marzo de 2016

SWEET 20

Hola chicos!!! ¿Cómo estáis? Qué poquito queda para las vacaciones de Semana Santa, ya están liados con todos los preparativos aquí en Sevilla, pero nosotras aprovechando esos días libres nos vamos a ir a nuestra ciudad a ver a nuestras familias y amigos... 
El otro día estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestra gran amiga Aurora, y le hicimos planes para toooodo el día, ya que los 20 años sólo se celebran una vez. 
Primero, fuimos a dar un paseo en barco (si, ya lo sabemos, le hemos pillado demasiado el gusto..) pero esta vez fue algo más tranquilo, un barco más pequeño y con los amigos. Después estuvimos en una terracita que nos encanta, y aprovechando el día que hacía era el lugar ideal: El Muelle de Nueva York. Y como siempre, la cámara nos acompañaba, esta vez gracias a nuestro amigo Quico, que nos hizo miles de fotos maravillosas, aunque sólo os enseñaremos algunas.

Para la tarde escogimos estos conjuntos, esperamos que os gusten y daros alguna idea de conjuntos arreglados de tarde:



Uno de los conjuntos es un mono largo de Asos, adquisición de rebajas, que al principio no nos convencía mucho por las aperturas en las piernas, ya que es algo distinto y arriesgado, pero cuando llegó a casa nos enamoramos de verdad; además el estampado combina genial con el bolso de mano verde y unos tacones de color nude. El otro conjunto es de Leftie's, ya sabéis que amamos esta tienda y hemos hablado de ella en algún otro post. Nos encantó el conjunto nada más verlo, ya que somos fans de las americanas y con esta falda combinaba a la perfección, además de que es súper tendencia esta temporada, las faldas de talle alto y llenas de botones... NOS  ENCANTA

Después de una tarde inolvidable, donde nos lo pasamos genial, y disfrutamos muchísimo con nuestros amigos, nos cambiamos de ropa para los planes nocturnos. Decidimos ir a cenar a un italiano y después salir a nuestra discoteca favorita de Sevilla, Uthopía. Esta vez, no nos pudimos llevar la cámara, por lo que tenemos sólo una foto hecha con la calidad que permite un móvil de noche... Pero aquí os la dejamos para que os hagáis una idea, y prometemos repetir los conjuntos en otro post donde se vean mejor:


Uno de los conjuntos es un traje negro que rompe la "formalidad" con este top de lentejuelas espectacular de Yamamay, una tienda de lencería que nos gusta mucho. El otro es un mono rojo corto de Zara, que nos parece super versátil y ponible, ya que lo puedes combinar con unos tacones y un cinturón elegante, como en la foto, para salir de noche; pero con una cazadora vaquera y unas zapatillas puede servir para salir a tomar un café por la tarde o una cena más informal. 

En resumen, que nos lo pasamos genial, nos divertimos muchísimo y ya estamos deseando repetir todo!!! Os mandamos muchísimos besos y no os perdáis el próximo post :)

1 comentario:

  1. En primer lugar quiero daros las gracias una vez más por el día tan bonito que me hicisteis pasar. Sois las mejores amigas que se puede tener. Puedo decir que habéis hecho de un cumpleaños un día inolvidable. Jamás podréis saber cuantísimo os quiero.
    Además de todo eso que ya lo sabéis de sobra, dejadme opinar sobre los looks tan ideales para la ocasión. Tenéis el don de ir siempre perfectas y monísimas. Deseando estoy de ver la próxima entrada. ¡Seguid así mis niñas!

    ResponderEliminar