domingo, 10 de abril de 2016

SUN

Feliz domingo!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotras hoy estamos especialmente emocionadas porque como hablamos en el anterior post, mañana empieza... ¡LA FERIA DE SEVILLA! y la verdad es que para nosotras es algo especial: ver tanta gente, tantas casetas, tanto arte... Y por fin ha llegado. Y todo sin hablar de la semanita de vacaciones... (aplausos).

Pero bueno, hoy os queremos hablar de nuestro fin de semana, que ha sido más tranquilito. Ha hecho un increíble clima que nos ha permitido ir a pasar un día al río Guadalquivir para recargar energía al sol, como las plantas. Así que este post no va de ropa, ya que escogimos algo cómodo para poder esta tumbadas en el césped, sólo queremos enseñaros un poco las vistas y estas magníficas fotos que nos echó nuestra amiga Carmen (@carmenlorca). Esperemos que las disfrutéis mucho:



Es un sitio súper bonito al que nos encanta ir a relajarnos, tomar algo, oír música o hablar de nuestras cosas. Aunque a veces hay demasiada gente, es súper fácil evadirse de todo. Los que seáis de Sevilla seguro que ya lo conocéis, y los que no: ¡ya estáis tardando en venir a Sevilla!


Muchos, muchos, muchos besitos y no os perdáis el siguiente post! Seguiremos retransmitiendo la semanita tan interesante que nos espera... 
Gracias por acompañarnos siempre, ¡os queremos!

2 comentarios:

  1. Gracias por enseñarnos un trocito de Sevilla en un domingo soleado. Espero el siguiente post.

    ResponderEliminar
  2. Qué bombones! Cuidado, se derriten al sol

    ResponderEliminar