viernes, 8 de abril de 2016

YA HUELE A FERIA...

¡Hola hola! Ya por fin nuestro amadísimo viernes, aunque esta vez con la alegría de que el lunes comienza... ¡la feria de Sevilla!

Nosotras tuvimos la suerte de descubrirla el año pasado, y la verdad es que nos alucinó, ya que el ambiente es totalmente diferente a la feria de Almería, nada que ver (aunque nos lo pasemos igual de bien en ambas).

Cómo no, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablaros del tema por excelencia estos días: el traje de flamenca. La verdad es que las dos somos muy de dejar las cosas para última hora... (por desgracia), y, tras mucho buscar, ya tenemos hasta el último detalle listo: trajes, tocados, pendientes, zapatos...

                                     video


La mayoría de personas que estén deseando como nosotras ir a la famosísima Feria de Abril, y quieran lucir estos trajes tan espectaculares, los tendrán ya más que preparados. Por eso, os queríamos hablar de algo que, aunque es también bastante importante, no se suele tener tan decidido: el peinado.

El pasado mes de febrero, se celebró en Sevilla el Salón Internacional de la Moda Flamenca, mostrándonos cuales eran las tendencias para este año, de la mano de diseñadores como Antonio Gutiérrez o Pilar Vera. 

En cuanto a peinados, los estilistas de SIMOF lo dejan bastante claro: no se llevan nada el pelo suelto ni coletas con la típica flor al lado. Por tanto, habrá que optar por recogidos bastante pegaditos a la cabeza, como por ejemplo trenzados o moños bajos con raya en medio. Nos va a tocar practicar un poquito de peluquería este fin de semana, jajaja.


Y en cuanto a las flores, nosotras hemos optado por ir variando cada día que vayamos a la feria, por lo que hemos comprado varias y de varios estilos (rosas grandes, flores pequeñitas para hacer ramilletes...) ¡ya os las enseñaremos! Lo que sí es cierto es que se llevarán muchas flores en la cabeza, y como pudimos ver el año pasado tanto en tiendas como en el propio Real, los ramilletes ganan terreno frente a la flor única.

Aunque al fin y al cabo... ¡el gusto de cada persona va por delante siempre!

Estamos deseando que veáis nuestros trajes, pero por ahora... os dejaremos con la intriga...
¡Muchos muchos besos!


2 comentarios:

  1. Estaremos esperando veros vestidas de flamencas.....estaréis guapisimaaaas

    ResponderEliminar
  2. Estaremos esperando veros vestidas de flamencas.....estaréis guapisimaaaas

    ResponderEliminar