lunes, 2 de mayo de 2016

FERIA DE ABRIL 2016

Hola chicos y chicas! ¿Qué tal estáis? Sentimos mucho estas semanitas de ausencia, pero nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones debido a la Feria de Sevilla y a la posterior vuelta y adaptación a la rutina.

Y como no, mejor tarde que nunca, hoy os traemos una entrada sobre nuestros vestidos de flamenca, los que hemos usado este año. En este tema hay muchísima diversidad de formas, de estampados, por lo que todo dependerá del gusto de cada persona, ya que lo más importante es que os sintáis guapas y cómodas cuando lo llevéis (porque hay que pasárselo bien sin preocuparse mucho de nada más).

Ya que es una gran inversión, os queremos dar algunos consejos para elegirlos, independientemente de cada gusto individual:
- El color: Deberéis tener en cuenta vuestro color de piel y tonalidad del pelo para que os favorezca al rostro y os de luminosidad.  
- La forma: Aunque todos los vestidos de flamenca se ajustan al cuerpo y realzan mucho la figura, siempre hay que tener en cuenta nuestra forma del cuerpo, de manera que nos favorezca lo máximo posible.

La verdad es que este año bastantes diseñadores de moda flamenca han recurrido a los lunares, pero nosotras optamos por estos modelos:












El primero es un dos piezas, camisa y falda, combinado como un vestido monocolor, azul klein (color muy favorecedor para las pieles más claritas) y adornado con unos detalles en color crema tanto en el fajín, como en los bordes de los volantes. Las flores integran todos los colores del traje. 

El segundo es un diseño de Lola Laumar, (podréis ver más diseños en facebook aquí) en un tono verde esmeralda que, combinado con el color rojo y el estampado tan sutil de la tela, combinan a la perfección. Como complementos elegimos una especie de "corona de flores", que la verdad nos encanta como quedó.

Y así, con estos maravillosos trajes nos fuimos al Real de la Feria a pasar un buen rato con amigos entre rebujito y rebujito. 



Esperamos que os hayan gustado mucho, y que, al menos una vez en la vida, visitéis la maravillosa Feria de Sevilla, ya que es una experiencia única!

No hay comentarios:

Publicar un comentario